10 Aplicaciones Para Ayudarte A Administrar Tus Para Proteccion

Las conocidas oraciones que se encuentran en la Sagrada Escritura merecen nuestra atención.

La Oración Modelo

image

Jesús comenzó la Oración Modelo ordenando a sus discípulos sobre la manera en que deben rezar. Por lo tanto, les dirigió sobre los elementos clave que deberían formar parte de su vida de oración, mas no les afirmó que siempre debían decir las mismas palabras. El patrón de oración que Él dio tiene dos secciones principales. Después de dirigirse a Dios como nuestro Padre divino, la primera sección tiene tres solicitudes que se centran en los intereses de Dios mismo:

Santificado sea tu nombre.

image

Venga a nosotros tu reino.

Hágase tu voluntad en la tierra, como en el cielo.

La segunda sección tiene 3 solicitudes que nos conciernen más directamente:

Danos el día de hoy nuestro pan de día a día.

Y excusa nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Y no nos dejes caer en la tentación, pero líbranos del mal.

Oración del Sumo Sacerdote de Jesús

La sección final (17:20-veintiseis) revela la oración de Jesús por todos los fieles con respecto a su unidad en el Padre y el Hijo para que el mundo crea que el Padre mandó a Jesús. En esta oración, Él también oró por su unidad a fin de que el planeta sepa que el Padre mandó a Jesús y ama al planeta, como Él ha amado a Jesús. Jesús asimismo solicitó que todos los creyentes pudieran estar con Él donde Él está a fin de que puedan contemplar Su gloria que el Padre le ha dado. Jesús concluyó hablando de dar a conocer el nombre del Padre a los creyentes para que el amor del Padre con el que ha amado a Jesús pudiese estar en ellos y que Jesús pudiera estar en ellos.

Aprendemos de esta conocida oración que debemos rezar por la unidad de todos y cada uno de los fieles a fin de que el planeta pueda conocer por medio de esa unidad tanto a Jesús como al Mandado de Dios y el amor del Padre por ellos. Asimismo debemos pedir estar con Jesús para poder contemplar su gloria. Debemos solicitar asimismo que el amor del Padre por Jesús y que Jesús mismo esté en nosotros.

Oración final de Juan

La oración final de Juan se fundamenta, puesto que, en esta gloriosa promesa de Jesús de que seguramente va a venir pronto. También debemos basar nuestras oraciones en las promesas que Dios nos hace. Basándonos en la promesa final de Jesús, debemos expresar de forma continua nuestro acuerdo con esa promesa y nuestro deSeo de que de esta manera sea, añadiendo nuestro “Amén” y rezando: “Aún de esta forma, ven Señor Jesús”. Cuando lo hacemos, rezamos conforme también con Su enseñanza en la Oración Modelo (Mateo 6:10).

El deSeo de oración que acaba en las Sagradas Escrituras nos da la instrucción que todos necesitamos. Juan dice: “La gracia de nuestro Señor Jesús sea con todos vosotros”, y concluye con un “Amén”. (22:21). Su deSeo de oración revela la necesidad universal y continua de que la gracia del Señor esté con todos y cada uno de los fieles. Debemos expresar nuestro deSeo de que así sea, rezando por exactamente la misma gracia de estar con todos y añadiendo nuestro “Amén”.

tres oraciones poderosas

https://oraciones-catolicass.com