10 Razones Convincentes Por Las Que Necesita Agradecimientos De Tesis Ejemplos

Comprender sus propios intereses de investigación

Incluso ya antes de embarcarse en la busca del supervisor de tesis más adecuado, el paso inicial es dedicar tiempo a comprender sus intereses de investigación y reducirlos a dos-tres temas interrelacionados como una tesis prospectiva. Aunque los estudiantes sólo van a trabajar en un tema que propondrán formalmente a su departamento, el hecho de estar preparados con 2 o 3 temas interrelacionados les da más opciones con las que trabajar.

Cómo hallar un supervisor de investigación adecuado

Cuando los estudiantes tienen más claro el tema que les agradaría continuar, el próximo paso es encontrar un supervisor de investigación o guía de tesis conveniente. Hay múltiples consideraciones esenciales. Su supervisor de investigación debe estar bien informado sobre el tema en el que quiere trabajar e incluso mejor, ha escrito sobre el tema o bien es considerado un especialista en el tema que planea estudiar. Ser capaz de alinear los dos-3 temas propuestos con los conocimientos y la experiencia de investigación de un posible supervisor de investigación va a ayudar mucho a los estudiantes a solicitar asesoramiento y orientación de calidad. Esto se puede hacer pidiendo sugerencias a los miembros de la facultad cuando busquen un posible mentor, o asimismo puede investigar las listas de publicación de los miembros de la capacitad en su departamento o bien incluso en otro departamento.

Generalmente, las listas de publicaciones de la facultad se publican on-line en el sitio del departamento. Además, es del mismo modo esencial consultar y conocer el estilo de supervisión de un posible supervisor de investigación. Se puede suponer que los estudiantes han estado en la clase o han trabajado, de una manera u otra, con casi todos los miembros del profesorado del departamento al que pertenecen. Utilice esto como base para medir el trabajo y el estilo de supervisión de un posible mentor. Algunos supervisores de investigación, como es evidente también en su propio procedimiento de enseñanza en el sala, prefieren que sus estudiantes sean estudiantes independientes.

image

Los estudiantes deben ser siendo conscientes de las expectativas y objetivos de su mentor y viceversa. Hacerlo asimismo ayuda a ambas partes a comprenderse mejor, lo que también puede ayudar a reducir los posibles conflictos en la relación laboral. Los estudiantes trabajarán en angosta cooperación con su supervisor de investigación. En cualquier relación de trabajo, es importante que todas y cada una de las personas implicadas entiendan las motivaciones de los demás para participar en un proyecto. Una relación de trabajo triunfante se logra siempre y cuando tanto los estudiantes como el supervisor sientan que se satisfacen sus necesidades y que su voz se escucha durante la duración del trabajo en el proyecto.

Los estudiantes de manera frecuente tienen agallas cada vez que piensan en su tesis o están a punto de trabajar en ella. No se puede negar que la redacción de tesis es un verdadero desafío, pero definitivamente es un buen desafío asistir a los estudiantes a medrar intelectualmente y a desarrollar una entendimiento profunda de los temas y inconvenientes en su futura área de especialización. Todo el mundo necesita un buen reto y la redacción de tesis no tiene por qué ser una experiencia frustrante.

dedicatoria tesis

image

dedicatoria de tesis

http://agradecimientosdetesis.net