11 Maneras De Renovar Completamente Su Oracion Para Vender- Laoracionasanjose.Com

Durante una conferencia de prensa aérea de camino a Filipinas en el primer mes del año pasado, el Papa Francisco reveló que canonizará al Beato Junípero Serra, el heroico “Apóstol de California”, durante su visita a los Estados Unidos el próximo mes de septiembre.

Nació y medró en la isla de España de Mallorca, en el Mediterráneo occidental. Como sacerdote de 36 años, respondió al llamado de Dios para ser misionero en las Américas. Tras algunos años de ministerio con sus compañeros franciscanos en México y la península de Baja California, a la edad de cincuenta y tres años el Padre Serra fue nombrado para dirigir una expedición de España que se dirigía al norte para colonizar y catequizar la California continental.

image

Allí, con la ayuda de Dios, consiguió lo que lo hizo más famoso: la fundación de los primeros 7 en una cadena de veintiún asentamientos misioneros californianos que se extienden a lo largo de la costa desde oracion a san jose para el trabajo San Diego en el sur hasta algo más al norte de la ciudad de San Francisco. Además de instruir la fe y bautizar a miles y miles de nativos americanos, el Padre Serra y sus compañeros franciscanos desarrollaron y enseñaron a la gente técnicas valiosas de construcción, jardinería, ganadería, agricultura y también irrigación.

Aunque los terremotos e incendios de manera frecuente deshicieron múltiples años de duro trabajo manual en pocos segundos o minutos y no todas las misiones tuvieron éxito, un buen número de ellas prosperaron gracias al https://laoracionasanjose.com paciente y perseverante esmero de los misioneros, y algunas eventualmente se desarrollaron en urbes modernas como Los Ángeles, San Diego, San Francisco, San José, San Luis Obispo, Santa Bárbara y Ventura. Las misiones españolas del siglo XVIII y principios del siglo XIX han dejado una huella indeleble en la religión, la cultura, el arte, la arquitectura y la economía del Estado Dorado. De niño, mis padres nos llevaron a mi hermana y a mí a visitar a muchos de ellos, incluyendo Santa Bárbara, Santa Ynez, La Muy pura Concepción, San Luis Prelados, San Miguel, San Carlos Borromeo (donde está sepultado el Padre Serra), y Nuestra Señora de la Soledad.

Unos doscientos años después oracion a san jose para el amor- laoracionasanjose.com de su muerte, en mil novecientos ochenta y cinco, San Juan Pablo II declaró “Venerable” al Padre Serra. Ese año, en reconocimiento a sus notables logros, el Servicio Postal de los E.U. emitió un sello singular de cuarenta y cuatro centavos de dólar en honor del Padre Serra, que incluía un retrato del legendario monje centrado entre un contorno de la costa de California y Baja California a su izquierda y la fachada de la Misión San Gabriel a su derecha. Fue beatificado por Juan Pablo II el veinticinco de septiembre de 1988. A finales de este año, gracias al Papa Francisco, California finalmente tendrá su santurrón patrón y la Iglesia tendrá otro gran modelo misionero y también mediador para la Nueva Evangelización.

Bendito Junípero Serra, ruega por nosotros!

image

https://en.wikipedia.org/wiki/?search=pray