15 Términos Que Todos En La Industria De Sanacion Fisica Deben Saber

La sanación por la fe se remonta por los enfermos a los antiguos tiempos oraciones espirituales helenos y romanos, donde el dios de la medicina, Asclepio, era ovacionado como el sanador terminante. Además de este “dios” había otros muchos dioses e ídolos usados por los sanaderos cuando practicaban su arte. La Biblia asimismo apunta muchos casos en los que la sanación por la fe se utilizó de forma exitosa. El caso del ritual de baño de Naamán produjo una restauración total de su condición de malatía. El Nuevo Testamento de la Biblia asimismo tiene muchos ejemplos de sanación por fe, ciertos cuales fueron hechos por Jesús mismo.

RECIBIR SANIDAD A TRAVÉS DE LA PALABRA DE DIOS

Salmo 107:19-20; “Entonces clamaron a Jehová en su sofocación, y los libró de su angustia. Él mandó su palabra y los sanó, y los libró de su destrucción.

La escritura de arriba dice en el versículo 20; que la palabra de Dios nos sana de la enfermedad y de las enfermedades, también nos libra de la sofocación y de la destrucción.

Pueden imaginarse cuán vital es la Palabra de Dios. Es alimento para el espíritu, dándonos energía para una vida victoriosa en Cristo Jesús. Por eso la Escritura afirma en Hebreos 4,12: “Porque la Palabra de Dios es viva y poderosa. Es más afilada que la espada de dos filos más afilada, que corta entre el ánima y el espíritu, entre la articulación y la medula. Expone nuestros pensamientos y deSeos más íntimos.

Cualquier otra arma puede cortar o destruir la carne y todo el cuerpo, mas sólo la Palabra de Dios puede penetrar para cortar entre el ánima y el espíritu. La palabra de Dios es mucho más poderosa!

PUNTOS DE ORACIÓN PARA LA CURACIÓN.

image

Escrituras: Apocalipsis 12:11: Isaías 53:5, 1 Pedro 2:24: Jeremías 17:14

Oh Señor, perdona mis pecados, cometidos a propósito e de manera inconsciente, Padre, ten piedad de mi vida y deja que mis pecados sean lavados en la sangre del cordero que fue inmolado.

Yo destruyo por el poder en la http://oracionesdesanacion.com sangre de Jesucristo toda enfermedad, dolor, enfermedad en mi cuerpo, y declaro que he sido lavado mediante la sangre de Jesús.

Yo decreto y declaro que he sido sanado por las heridas de nuestro Señor Jesucristo.

image

Oh, Señor, mi sanación está solo en tus manos. Yo ordeno que cada enfermedad en mi cuerpo manipulada por el demonio reciba fuego en el nombre de Jesús!

Oh Dios, visita cada una parte de mi cuerpo ahora y realiza la cirugía que los doctores de este planeta no pueden comprender en el nombre de Jesús!

Invito a todos y cada uno de los ángeles sanadores a que bajen y asistan en la cirugía divina que tiene lugar en mi cuerpo ahora en el nombre de Jesús!

Yo ordeno a toda enfermedad que escuche la palabra de Dios de que este cuerpo mío es el templo del Espíritu Santo; en consecuencia, desaparezcan en el poderoso nombre de Jesús.

Echaré fuera cualquier enfermedad en mi cuerpo sin tomar en consideración sus nombres, pues está escrito: Declararé una cosa y va a ser establecida. Por lo tanto, ¡recupero mi buena salud en el poderoso nombre de Jesús!

Desarraigo y deshonro todo lo que Dios no ha plantado en mi cuerpo, en el nombre de Jesús.

Oh Dios, levántate y deja que el enemigo de mi salud sea esparcido en el nombre de Jesús!