20 Los Mejores Tweets De Todos Los Tiempos Sobre Oraciones Poderosas De Proteccion Contra Enemigos- Oracionesasanmiguelarcangel.Com

El Santuario de San Miguel Arcángel en el Gargano fue el primer monumento de los Arcángeles que visitamos. Rezamos para que Miguel y su Santuario te toquen del mismo modo que ellos nos han tocado a nosotros, como nos han llamado una y otra vez. Ven con nosotros ahora, y experimenta el Reino, la Gloria y el Poder de Dios como se nos enseña a través de Sus Ángeles, singularmente el Príncipe de los Ángeles, nuestro Micael.

“Yo soy el Arcángel Miguel, y estoy siempre y en toda circunstancia en la presencia del Señor. Esta gruta es sagrada para https://oracionesasanmiguelarcangel.com mí; es de mi elección. No va a haber más derramamiento de sangre de toro. Donde las rocas se abren extensamente, los pecados del hombre pueden ser perdonados. Lo que se pide acá en la oración va a ser concedido. En consecuencia, sube a la montaña y dedica la gruta al culto cristiano”.

La próxima urbe de Siponto estaba siendo invadida por hordas paganas. Era seguro que la ciudad sería derrotada. Gargano estaba justo en el camino de los invasores. Si Siponto caía, estaba claro que Gargano asimismo iría. El prelados solicitó una tregua de tres días para la oración.

El prelados subió la montaña hasta la cueva. No bajó en un buen tiempo. Parecía estar agonizando. No entró en la gruta, sino oró afuera, en la boca de la gruta. Cuando bajó, el prelados aún no tenía una iglesia construida allá, donde los fieles pudiesen adorar. No sabemos qué hizo que el prelados dudase esta segunda vez.

Al año siguiente, cuando se acercaba el aniversario de la aparición, el prelados apeló al Papa para que lo guiase y dirigiera. El Papa ordenó al prelados que fuera a la cueva, así como otros obispos y sacerdotes de la zona, para 3 arcangel miguel oracion milagrosa- oracionesasanmiguelarcangel.com días de oración y ayuno. Debía pedirle al Señor discernimiento, y al Ángel ayuda. El obispo rezó fuera de la cueva, en la boca de la gruta, nuevamente no dentro. Durante este tiempo, Miguel se le apareció al prelados por tercera vez. Ordenó al obispo que entrase en la cueva:

image

“No es preciso que dediques esta iglesia que yo mismo he consagrado con mi presencia. Entrad y, bajo mi asistencia, elevad la oración y festejad el Sacrificio de la Misa. Te enseñaré cómo mismo https://oracionesasanmiguelarcangel.com/oraciones-a-san-miguel-arcangel/ he consagrado ese lugar”.

image

El prelados finalmente hizo lo que le dictó el Arcángel Miguel. Cuando entró en la cueva, halló un espléndido altar cubierto con un paño colorado y una cruz de cristal sobre él, como había predicho el Arcángel. En la entrada estaba la huella del pie de un niño, confirmando la presencia del Arcángel.

Las capillas fueron labradas con amor en piedra local y puestas en la gruta. Incluso fue elevado al nivel de una Basílica! Se la conoce como la “Basílica Celestial”; tal vez porque la iglesia nunca ha sido consagrada por un prelados (ni se han puesto reliquias en la piedra del altar). Ha sido consagrada por la presencia del propio Miguel.

La historia del Santuario no sólo es muy inusual, sino más bien asimismo un enorme tributo y afirmación del poder que nuestro Señor Jesús ha dado a Sus Ángeles, especialmente a Su Príncipe de las Huestes Divinos. Michael ha protegido el Santuario desde los primeros días.