La Evolución De Novena A Santa Rita De Casia

El primer paso a dar es un examen orante de sus motivos. Dios quiere una dedicación incondicional y un propósito único de sus seguidores. El ministro voluntario de los presos entra en una arena de batalla espiritual. Es importante contar el costo. Examine esto a la luz del impacto en su familia y amigos. Reconocer que el compromiso en el tiempo por sí solo implicará sacrificio. Asegúrese de que su familia esté tras en su decisión. Usted debe estar motivado por de santa rita un amor por las personas que padecen, malentendidas, de forma frecuente disfuncionales y rebeldes.

Es importante que usted comprenda sus fortalezas, dones, habilidades, intereses y deSeos para decidir para qué exactamente ministerio voluntario es el más adecuado para . Esto le ayudará a emplear mejor sus talentos, tiempo y energía al asumir responsabilidades que oracion de la santa muerte para casos desesperados serán una bendición para el resto y le van a traer una sensación de recompensa y satisfacción personal.

En grandes áreas de población se pueden hallar múltiples clasificaciones. Puede haber cárceles urbanas, prisiones de condado, centros de menores, prisiones estatales y federales. Cada una de estas instalaciones tiene un papel diferente y único en el campo de las correcciones.

image

Cada una de estas instalaciones cumple una función diferente. Las ocasiones para el ministerio variarán conforme con las necesidades y ofertas de la Oficina de Servicios Voluntarios o bien de los Capellanes a cargo.

El siguiente paso es alinearse con una organización que le proveerá una puerta abierta de servicio. Existen muchas organizaciones nacionales y locales que utilizan voluntarios en el trabajo del ministerio penitenciario. Visite la inter-net para obtener un listado. Prison Fellowship, Match II, y Friends Further Out son sólo algunos de los ministerios que hallará. Su iglesia puede tener su ministerio en la prisión y en la prisión.

image

El objetivo de este ministerio es generar acólitos. La meta es entrenar al reo a fin de que regrese al pabellón y gane a sus compañeros para Cristo. Este es el inicio del proceso de multiplicación del discipulado del Nuevo Testamento.

Mientras que la rehabilitación y la religión juegan un papel importante en la vida de muchos presos, no hay substituto para la obra de regeneración de Dios. Es

el desafío y el llamado del capellán y del voluntario cristiano para llevar el mensaje salvador de la cruz de Cristo, vida nueva y esperanza a los que están detrás de los muros de la cárcel. Estamos llamados a introducir al preso a las demandas del Evangelio y a Jesucristo personalmente.

El Haga clic para obtener más información ministerio penitenciario es único. Es un ministerio de escucha cautelosa y curación clemente. Debemos tener precaución de no juzgar. Al ministrar a los presos podemos ayudar a los individuos a descubrir el perdón y la reconciliación a través del amor de Dios. La iglesia puede administrar canales de comunicación dentro de las comunidades locales y de la cárcel.

Debido a que están entrando en una arena de batalla espiritual, va a ser importante que recluten algunos guerreros de oración para asegurar el éxito en su nuevo campo de trabajo. Si usted está planificando hacer de esto un ministerio de tiempo completo, asimismo puede ser preciso reclutar algunos apoyos financieros.