oracion separar dos personas Explicado en menos de 140 caracteres

San Alex, o bien San Alejo, es reverenciado por su fe inmortal al enfrentarse a la persecución y es visto como el santo patrón de los mendigos. Es conocido por espantar a los oponentes, al mal y a todas las personas y energías negativas. Aquellos que le oran buscan protección de individuos que buscan causarles daño emocional, físico o bien espiritual.

Invocar la protección de San Alejo puede mantenerlo a usted y a sus seres queridos a salvo de chismosos, abusadores, matones o bien cualquier otra amenaza a su seguridad, bienestar o reputación. El color asociado con San Alejo es púrpura, y su celebración es el 30 de agosto.

Si está buscando alejarse de individuos que desean hacer daño de alguna forma, puede hacer lo siguiente para ayudar a llamar a San Alejo a fin de que lo proteja. Ore para que se deshaga de un cónyuge exagerado, de un invitado no deseado, o aun de un espíritu malicioso u otra entidad que pueda estar a su alrededor o en su casa – y haga que se mantengan distanciados por siempre.

También puedes llamar a San Alejo a fin de que te asista a limpiarte y curarte una vez que hayas sido lastimada o bien abusada.

Invocando El Poder de San Alejo

Sostenga un pellizco de San Alejo Sachet Powder en su mano mientras que se imagina los resultados que desea en su cabeza. Luego, libere la energía del viento, espolvoréela en el suelo o tírela a una fuente de agua corriente. Asimismo puede sostener las energías malignas lejos de su hogar rociando algo de polvo en las cuatro esquinas de su casa o bien habitación. También puede dirigir la energía del polvo soplándolo de su mano en la dirección de una persona o bien sitio que desea resguardar. Asegúrese de orar y meditar con frecuencia sobre los resultados que está tratando de conseguir.

Si te hallas ante una situación en la que no estás seguro de quiénes son tus oponentes, o sencillamente quieres asegurar el mejor resultado para una situación eludiendo cualquier interferencia negativa potencial, asimismo puedes quemar un San Alejo siete día santurrón vela, o bien utiliza un Navegar por este sitio Pulsera Saint Alejo para ayudar a mantener a tus oponentes a raya y distanciarlos de ti.

Usa este ritual de San Alejo para alejar a tus enemigos

image

Si tienes a alguien que trabaja duro para herirte o bien dañarte, puedes utilizar el próximo ritual para resguardarte y deshacerte de ellos por siempre. Recuerda que sólo debes utilizar este hechizo para separar a un individuo de ti. Si lo utilizas para la separación con la intención de distanciar a otras 2 personas que no se quieren hacer daño, puedes tener consecuencias negativas para ti mismo. Este ritual asimismo ha de ser efectuado mientras que la luna está en un fase dewaning .

Para este ritual necesitarás los próximos ingredientes:

1 Taza de agua

1 Vela Púrpura Extraíble

image

1 Saint Alejo Oil

1 Tarjeta de Oración de San Alejo

1 Papel de pergamino virginal de la zalea

Escriba el nombre completo de la persona que desea distanciar de en la parte superior del papel de pergamino en letras muy grandes. Luego bajo eso, escriba el nombre más pequeño, luego bajo ese nombre, más pequeño otra vez. Prosiga haciendo eso hasta que en la última línea el nombre esté escrito tan pequeño que las letras del nombre sean solo pequeños puntos.

Usando la vela púrpura, tallar en el nombre de la persona desde la parte inferior de la vela hacia arriba hacia la mecha usando la parte posterior de un fósforo de madera o bien un palo de madera afilado. Ungir la candela con aceite de San Alejo, aplicándola desde el fondo de la candela hacia la mecha. Asimismo puedes poner unas gotas de aceite de San Alejo en el pergamino donde escribiste los nombres.

Coloca el pergamino sobre un plato de porcelana blanca o de porcelana y después pone la vela encima. Ponga el vaso de agua al lado del plato. Encienda la candela mientras que piensa en la persona a la que está tratando de afectar y recite la siguiente oración:

Oh, glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de disipar todo el mal que rodea a los elegidos del Señor, te suplico que mantengas a mis contrincantes lejos de mí.

Mantén a Satanás lejos de mí, el mentiroso, la brujería, el pecado, el que me hace daño: (Diga el nombre de la persona que quiere que se separe de )

Póngame tan lejos de lo malo que nunca me verán.

Acércame al Señor Jesucristo a fin de que por su gracia divina pueda llenarme de bondad y salvarme de un lugar a la sombra del Espíritu Santo.

Amén.

Una vez que la vela se haya quemado completamente, deshacerse de la candela adecuadamente . Luego coloque el vaso de agua en la parte superior de su refrigerador o bien en un anaquel donde https://oracionesasanalejo.com/oraciones-a-san-alejo/ no sea molestado al lado de la imagen de San Alejo.

A medida que pasa el tiempo deberías apreciar que el tema de tu ritual se ha distanciado de tu vida, o ha dejado de molestarte. Si el sujeto se resiste, puede repetir el ritual.